Comité Científico

Médico Cirujano Universidad Nacional de Colombia. Desarrollador y Especialista en Terapias Alternativas de la Universidad Manuela Beltrán en Bogotá (Colombia).
Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla, estudios de especialización en Patología Hospital Militar Central, Especialización en Medicina Bioenergética.
Médico Cirujano De Universidad Nueva Granada Colombia, Manejo De Pacientes Critico Ucic Hospital Militar Central, Estudios Sobre Medicina De Aerocivil De Colombia.

A lo largo de la última década, Colombia ha experimentado un gran crecimiento en el número de Laboratorios homeopáticos, así como en las cifras de producción e importación de medicamentos del mismo tipo.
El estrés es una de las enfermedades más comunes en el siglo XXI. Padecimiento que trae repercusiones a nuestro salud y nuestro desempeño en nuestra vida diaria. Para entender el estrés, hay que partir de lo básico y reconocer que es una respuesta no específica del organismo ante una determinada demanda interior o exterior, o ante un conjunto de ellas; esto, sin importar si estas provienen de un origen físico, laboral, académico o emocional.
Antes de nacer gran parte de las prácticas médicas convencionales de hoy en día, la medicina alternativa y natural era el método para velar por el bienestar y la salud de la humanidad. Miles de pacientes fueron atendidos y tratados de este modo a lo largo de las generaciones.