Nuestra Esencia

Cultura Corporativa

Somos un laboratorio homeopático científico orientado a la integralidad del ser, comprometido con todos los profesionales de la salud en la búsqueda permanente de métodos científicamente respaldados para mejorar la calidad de vida del ser humano, los animales y la naturaleza.

Vemos al médico como el medio principal por su perfil, conocimiento y formación para ayudar al ser a encontrar un camino de salud y felicidad. Trabajamos permanente para desarrollar las herramientas requeridas que respaldan al profesional de la salud en la búsqueda de su objetivo.

Producimos con las mejores materias primas del mercado mundial, buscando una integración con nuestros proveedores. Fomentamos y garantizamos procesos altamente competitivos basados en los más altos estándares de calidad, honestidad y sostenibilidad, brindando seguridad y confianza al profesional de la salud y al paciente. Trabajamos con la mejor vibra de nuestro ser para brindar la mejor energía, cargada de armonía a nuestros colaboradores, a nuestros productos y a nuestros clientes.

Contacta con nosotros y conoce todos los tratamientos alternativos y de la medicina homeopática que puede ofrecerte Magnofarma en Colombia.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Desde Colombia integramos científicamente los diferentes estilos de medicina con un equipo de científicos mundiales que integran conceptos ancestrales, medicina oriental, medicina convencional, medicina homeopática, entre otros, desarrollando constantemente un concepto Holontológico.

Nuestra Escencia

Como escencia, producimos con la calidad y seriedad de los europeos, fomentamos una visión global integrando la ciencia ancestral oriental, buscamos permanentemente la modernidad australiana, basados en procesos de investigación y academia americana, combinando la creatividad latina, velando siempre por mantener la humildad africana y reflejando la felicidad y proactividad del Colombiano.

MISIÓN

Somos una organización y Laboratorio Homeopático que desarrolla, produce y comercializa medicamentos homeopáticos y complementarios de calidad, para promover la salud y bienestar de nuestros clientes, basados en investigación, generando conocimiento y desarrollo de tecnologías con un equipo humano especializado y comprometido.

VISIÓN

Ser el Laboratorio Homeopático líder en el posicionamiento del modelo de ciencia holontológica en Latinoamérica en el 2024, reconocidos por nuestra innovación y enfocados en la generación de un servicio cargado de la mejor energía para el bienestar social.

Encuentre más información sobre Nuestra Esencia

Nuestro ADN es el equilibrio dinámico del ser

Independientes
Interdependientes
Reconocemos que vivimos en el mundo rodeado de diferentes seres que conforman las diferentes cadenas, aportamos nuestro grano de arena y reconocemos en cada quien lo que deben aportar, recibiéndolo con agradecimiento.
Interdependientes
Compromiso y Amor
Compromiso y Amor
En nuestro laboratorio trabajamos con la mejor vibra de nuestro ser para brindar la mejor energía, cargada de armonía, a nuestros colaboradores, medicamentos y clientes.
Compromiso y Amor
Confianza
Confianza
Garantizamos procesos basados en los mejores estándares de calidad, honestidad y sostenibilidad, en nuestros medicamentos homeopáticos y convencionales, brindando seguridad y confianza al profesional de la salud y al paciente.
Confianza
Resultados
Resultados
Búsqueda permanente de métodos científicamente respaldados para mejorar la calidad de vida del ser humano, los animales y la naturaleza.
Resultados

A lo largo de la última década, Colombia ha experimentado un gran crecimiento en el número de Laboratorios homeopáticos, así como en las cifras de producción e importación de medicamentos del mismo tipo.
El estrés es una de las enfermedades más comunes en el siglo XXI. Padecimiento que trae repercusiones a nuestro salud y nuestro desempeño en nuestra vida diaria. Para entender el estrés, hay que partir de lo básico y reconocer que es una respuesta no específica del organismo ante una determinada demanda interior o exterior, o ante un conjunto de ellas; esto, sin importar si estas provienen de un origen físico, laboral, académico o emocional.
Antes de nacer gran parte de las prácticas médicas convencionales de hoy en día, la medicina alternativa y natural era el método para velar por el bienestar y la salud de la humanidad. Miles de pacientes fueron atendidos y tratados de este modo a lo largo de las generaciones.