Política de Calidad

Materias Primas

En nuestros altos estándares de calidad, validamos, calificamos y certificamos los diferentes procesos, proveedores, productos y materias primas, es por esto que garantizamos la producción con los mejores componentes activos y los mejores excipientes, logrando la importación de tinturas madre de proveedores de Suiza y Alemania, entre los cuales destacamos el actual proveedor más frecuente, Gehrlicher.

Para la producción de la vitamina C y la Procaína, controlamos la calidad de nuestros proveedores y materias primas que ingresas a nuestro laboratorio homeopático en Colombia, por medios de auditorías permanentes a la materia prima y a su fabricación, garantizando tener las mejores materias primas del mercado, actualmente fabricadas especialmente en Alemania y países bajos (Holanda).

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Encuentre más información sobre Política de Calidad

Nuestro ADN es el equilibrio dinámico del ser

Independientes
Interdependientes
Reconocemos que vivimos en el mundo rodeado de diferentes seres que conforman las diferentes cadenas, aportamos nuestro grano de arena y reconocemos en cada quien lo que deben aportar, recibiéndolo con agradecimiento.
Interdependientes
Compromiso y Amor
Compromiso y Amor
En nuestro laboratorio trabajamos con la mejor vibra de nuestro ser para brindar la mejor energía, cargada de armonía, a nuestros colaboradores, medicamentos y clientes.
Compromiso y Amor
Resultados
Resultados
Búsqueda permanente de métodos científicamente respaldados para mejorar la calidad de vida del ser humano, los animales y la naturaleza.
Resultados
Confianza
Confianza
Garantizamos procesos basados en los mejores estándares de calidad, honestidad y sostenibilidad, en nuestros medicamentos homeopáticos y convencionales, brindando seguridad y confianza al profesional de la salud y al paciente.
Confianza

A lo largo de la última década, Colombia ha experimentado un gran crecimiento en el número de Laboratorios homeopáticos, así como en las cifras de producción e importación de medicamentos del mismo tipo.
El estrés es una de las enfermedades más comunes en el siglo XXI. Padecimiento que trae repercusiones a nuestro salud y nuestro desempeño en nuestra vida diaria. Para entender el estrés, hay que partir de lo básico y reconocer que es una respuesta no específica del organismo ante una determinada demanda interior o exterior, o ante un conjunto de ellas; esto, sin importar si estas provienen de un origen físico, laboral, académico o emocional.
Antes de nacer gran parte de las prácticas médicas convencionales de hoy en día, la medicina alternativa y natural era el método para velar por el bienestar y la salud de la humanidad. Miles de pacientes fueron atendidos y tratados de este modo a lo largo de las generaciones.