Líneas Comerciales

Procurando el mayor bienestar de los pacientes, junto con la medicina alternativa en Colombia, Magnofarma produce y ofrece en su laboratorio una variedad de medicamentos homeopáticos y convencionales para el tratamiento de enfermedades. Nuestros productos son de la más alta calidad, elaborados con ingredientes esenciales para equilibrar las necesidades del cuerpo humano. Es importante señalar que nuestros medicamentos deben ser recetados por un médico. La medicina alternativa, como la medicina homeopática, serán más beneficiosos para el paciente, si se sigue con cuidado todas las indicaciones del especialista.

Desde la visión Holontológica teniendo al ser como un todo y parte del todo, se establece como el proceso de modular por medio de compuestos Homeopáticos...
La medicina convencional también cumple un papel fundamental bajo el concepto Holontológico como base del proceso de Biorregulación...
El término oligoelementos se utiliza los países latinos para indicar aquellos elementos químicos, sobre todo, metales, que encontramos en pequeñísimas cantidades en la materia viviente...
El descubrimiento de la medicina homeopática se atribuye al médico alemán Samuel Friedrich Christian Hahnemann, el cual acuñó el principio de "semejantes curan semejantes" o "ley de la similitud".
Utilizar Sales de Schüssler Colombia, puede acarrear un sinnúmero de beneficios, aunque es importante aclarar que cada una de ellas tiene resultados diferentes. Con ellas es posible ayudar en las funciones circulatorias, la eliminación de residuos y en la pérdida de peso; brindar elasticidad y resistencia a músculos y tejidos; también, fortalecer huesos y sistema inmunológico.
Son infusiones naturales extraídas de flores silvestres cuyas propiedades curativas actúan sobre los estados emocionales de hombres, animales y sobre las propiedades vitales de las plantas.
Dentro del proceso de complementariedad de la medicina holontológica contamos como aliados estratégicos a Siu–tutuava con sus...
Lista completa de los medicamentos homeopáticos desarrollados y comercializados por el laboratorio Magnofarma en Colombia.

A lo largo de la última década, Colombia ha experimentado un gran crecimiento en el número de Laboratorios homeopáticos, así como en las cifras de producción e importación de medicamentos del mismo tipo.
El estrés es una de las enfermedades más comunes en el siglo XXI. Padecimiento que trae repercusiones a nuestro salud y nuestro desempeño en nuestra vida diaria. Para entender el estrés, hay que partir de lo básico y reconocer que es una respuesta no específica del organismo ante una determinada demanda interior o exterior, o ante un conjunto de ellas; esto, sin importar si estas provienen de un origen físico, laboral, académico o emocional.
Antes de nacer gran parte de las prácticas médicas convencionales de hoy en día, la medicina alternativa y natural era el método para velar por el bienestar y la salud de la humanidad. Miles de pacientes fueron atendidos y tratados de este modo a lo largo de las generaciones.