Medicina Convencional

La medicina convencional también cumple un papel fundamental bajo el concepto Holontológico como base del proceso de Biorregulación y modulación dinámica del ser por sus propiedades que intervienen en el adecuado equilibrio del ser, como lo son la vitamina C, La Procaína, el complejo B.

Procaina

Procaina

REGISTRO INVIMA
2010M-0010882
Frasco por 50 mL.
Venta bajo prescripción médica. Consulte a su médico.

Vitamina C

Vitamina C

REGISTRO INVIMA
2010M-0010881
Frasco por 50 ml y 100ml.
Venta bajo prescripción médica. Consulte a su médico.

A lo largo de la última década, Colombia ha experimentado un gran crecimiento en el número de Laboratorios homeopáticos, así como en las cifras de producción e importación de medicamentos del mismo tipo.
El estrés es una de las enfermedades más comunes en el siglo XXI. Padecimiento que trae repercusiones a nuestro salud y nuestro desempeño en nuestra vida diaria. Para entender el estrés, hay que partir de lo básico y reconocer que es una respuesta no específica del organismo ante una determinada demanda interior o exterior, o ante un conjunto de ellas; esto, sin importar si estas provienen de un origen físico, laboral, académico o emocional.
Antes de nacer gran parte de las prácticas médicas convencionales de hoy en día, la medicina alternativa y natural era el método para velar por el bienestar y la salud de la humanidad. Miles de pacientes fueron atendidos y tratados de este modo a lo largo de las generaciones.