Sales de Schüssler

En el año 1874 apareció la primera obra de Wilhelm Schüssler. Su título fue: "Una terapia abreviada con base en la patología fisiológica y celular". En ella estableció las bases de funcionamiento de lo que después se conocería como las Sales de Schüssler, asegurando que "las sustancias inorgánicas que se encuentran en la sangre y los tejidos son suficientes para curar todas las enfermedades que son curables."

Schüssler basó sus terapéuticas bioquímicas en la actividad celular. Partió del hecho de que las sales que permanecen después de la combustión de un cadáver, forman una parte esencial de cada célula, aun si sólo están presentes en cantidades extremadamente pequeñas.

Uno de los postulados más claros de quién luego sería gestor de las Sales de Schüssler Colombia, fue que cualquier cambio en la relación cuantitativa normal, tenía que perturbar, por ende, la función celular normal, permitiendo o propiciando de este modo la aparición de una enfermedad.

Los medicamentos bioquímicos son sales químicamente puras, del mismo género que los minerales de las células en el cuerpo humano, y están relacionados fisiológica y químicamente a ellos. Con la ayuda de estos minerales, el movimiento molecular alterado en las células puede ser rectificado y puede llegarse a compensar las pérdidas incurridas durante una enfermedad cuando se toman durante cierto tiempo. De esta manera, cuando se utilizan Sales de Schüssler, se brinda un apoyo a las células a la hora de ejecutar su proceso de recuperación.

El doctor Schüssler seleccionó y trabajó básicamente con doce sustancias inorgánicas, las cuales hoy se dinamizan y diluyen para conformar lo que hoy conocemos como las 12 Sales de Schüssler. Gracias a ellas, el organismo es capaz de absorber y sintetizar los diferentes nutrientes que requiere y no recibe por otros medios, en dosis adecuadas, para lograr llegar a un equilibrio y así experimente el bienestar.

¿Por qué utilizar las 12 Sales de Schüssler?

Las doce Sales de Schüssler Colombia, tienen diferentes métodos de administración; es posible hallar pastillas, pomadas o polvos, diseñados para suplir dosis minerales que el organismo no recibe efectivamente. Por esto, son consideradas un mecanismo ideal de tipo complementario, que potencia los resultados de una alimentación balanceada, una rutina efectiva de ejercicio y otros procedimientos y recetas médicas.

Utilizar Sales de Schüssler Colombia, puede acarrear un sinnúmero de beneficios, aunque es importante aclarar que cada una de ellas tiene resultados diferentes. Con ellas es posible ayudar en las funciones circulatorias, la eliminación de residuos y en la pérdida de peso; brindar elasticidad y resistencia a músculos y tejidos; también, fortalecer huesos y sistema inmunológico.

Además, mediante su uso es posible combatir inflamaciones o infecciones de toda índole, así como estrés y fatiga mental. También reducir neuralgias y dolores de toda clase; regular la retención de líquidos; neutralizar la acidez en el organismo, para evitar así complicaciones posteriores; y estimular la producción de hormonas, enzimas y tejido conjuntivo. Estas son, tan solo, algunas de las múltiples ventajas que ofrecen las 12 Sales de Schüssler.

Es importante subrayar que las Sales de Schüssler Colombia no tienen contraindicaciones ni generan efectos secundarios. Sin embargo, es importante recurrir a la opinión de un especialista para su posterior consumo, puesto que, como no son medicamentos producidos en masa, sus resultados dependen de cada organismo y las áreas en que éste necesite refuerzos metabólicos.

Dicho todo esto, te invitamos a hablar con tu profesional de confianza para que juntos, en pro de tu organismo, empiecen a implementar las ventajas que las Sales de Schüssler ofrecen para garantizar el equilibrio de tu organismo. Luego de esto, podrás hallarlas, así como a cualquier clase de medicamento holístico, contactándonos a través de nuestro formulario o números de teléfono. ¡Sorpréndete con el potencial de la medicina homeopática!

REGISTRO INVIMA
MH2009-0001127
Frasco por 30 mL.
Venta bajo prescripción médica. Consulte a su médico.

A lo largo de la última década, Colombia ha experimentado un gran crecimiento en el número de Laboratorios homeopáticos, así como en las cifras de producción e importación de medicamentos del mismo tipo.
El estrés es una de las enfermedades más comunes en el siglo XXI. Padecimiento que trae repercusiones a nuestro salud y nuestro desempeño en nuestra vida diaria. Para entender el estrés, hay que partir de lo básico y reconocer que es una respuesta no específica del organismo ante una determinada demanda interior o exterior, o ante un conjunto de ellas; esto, sin importar si estas provienen de un origen físico, laboral, académico o emocional.
Antes de nacer gran parte de las prácticas médicas convencionales de hoy en día, la medicina alternativa y natural era el método para velar por el bienestar y la salud de la humanidad. Miles de pacientes fueron atendidos y tratados de este modo a lo largo de las generaciones.