Unicismo

El descubrimiento de la medicina homeopática se atribuye al médico alemán Samuel Friedrich Christian Hahnemann, el cual acuñó el principio de "semejantes curan semejantes" o "ley de la similitud".

Porque si se le suministra a una persona sana en dosis diluidas y dinamizadas de un componente especifico (ejemplo la quina que cura el paludismo), produce en ésta los mismos síntomas que el componente que la enfermedad genera (en esta caso paludismo).

Se denomina Unicista porque UN solo medicamento homeopático es capaz de tratar el desequilibrio del paciente; de una manera fisiológica; porque actúa estimulando y potenciando las funciones del propio organismo, modulando y regulando el desequilibrio interno que padece el individuo; respetando las leyes de la Naturaleza.

Coenzyme 6CH Ampollas

Coenzyme 6CH Ampollas

REGISTRO INVIMA
MH2012-0002031
Caja por 7 ampollas.
Venta bajo prescripción médica. Consulte a su médico.

A lo largo de la última década, Colombia ha experimentado un gran crecimiento en el número de Laboratorios homeopáticos, así como en las cifras de producción e importación de medicamentos del mismo tipo.
El estrés es una de las enfermedades más comunes en el siglo XXI. Padecimiento que trae repercusiones a nuestro salud y nuestro desempeño en nuestra vida diaria. Para entender el estrés, hay que partir de lo básico y reconocer que es una respuesta no específica del organismo ante una determinada demanda interior o exterior, o ante un conjunto de ellas; esto, sin importar si estas provienen de un origen físico, laboral, académico o emocional.
Antes de nacer gran parte de las prácticas médicas convencionales de hoy en día, la medicina alternativa y natural era el método para velar por el bienestar y la salud de la humanidad. Miles de pacientes fueron atendidos y tratados de este modo a lo largo de las generaciones.